REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- Siguiendo el modelo de la red de microblogging Twitter, Facebook decidió introducir los "hashtags" en los textos o imágenes, con el fin de facilitar las búsquedas.
Para ello, se deberá anteponer un signo numeral, #, a un concepto, idea, texto o comentario. Así, cuando un usuario de Facebook cliquee sobre el "hashtag" o lo busque, podrá ver otras noticias sobre el mismo tema.
"Hasta hoy no había un camino sencillo para hacerse una imagen amplia de lo que está ocurriendo en un momento o sobre qué hablan las personas", justificó hoy el gerente encargado de Facebook Greg Lindley la introducción de los "hashtags".
Sin embargo, aclaró que el usuario sigue determinando quién puede ver lo publicado: sólo el círculo de amigos o todo el público.
Lindley anunció que en las próximas semanas y meses se introducirán nuevas funciones, para facilitar la búsqueda por temas.
miércoles, 12 de junio de 2013
Facebook usara Hashtag
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.