martes, 18 de febrero de 2014

Acer presentara su smartphone

La compañía taiwanesa Acer acaba de mostrar un pequeño adelanto de las novedades que presentará en el próximo evento de telefonía móvil MWC (Mobile World Congress) que se celebra en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero. Una de estas novedades será un nuevo móvil que entrará a formar parte de la gama Liquid de esta marca, y por ahora la única información que se conoce sobre este terminal es que probablemente incorporará un escáner de huellas digital en la parte trasera de su carcasa. O al menos eso es lo que se puede intuir viendo la fotografía que Acer ha publicado en su Facebook oficial para adelantar la presentación de este móvil.

Además del escáner de huellas, en la imagen mostrada por Acer también se puede ver que su próximo teléfono inteligente incorporará una cámara con flash LED para las fotografías en ambientes cerrados u oscuros. En líneas generales, el aspecto de este teléfono es altamente similar al aspecto del Acer Liquid Z5, un teléfono que tiene un diseño prácticamente idéntico al móvil que se ha dejado ver en esta fotografía. Dicho teléfono pertenece a la gama baja-media de este fabricante, y por unos 180 euros el usuario puede adquirir un teléfono con una pantalla de cinco pulgadas que en su interior incorpora un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz junto a 1 GigaByte de memoria RAM. El almacenamiento interno ofrece una capacidad de 4 GigaBytes ampliables hasta los 32 GigaBytes mediante una tarjeta de memoria externa microSD. La cámara principal cuenta con un sensor de cinco megapíxeles, mientras que la cámara frontal destinada a las videollamadas incorpora una calidad VGA (es decir, la calidad más sencilla que se puede encontrar en una cámara frontal hoy en día). La batería tiene una capacidad de 2,000 miliamperios, y el sistema operativo que nos encontramos de serie es Android 4.2.2 Jelly Bean.

Aún así, se espera que este nuevo móvil de Acer pertenezca a la gama alta, por lo que seguramente nos encontraremos con unas características más bien similares a las del Acer Liquid S2. Hablamos de un teléfono que cuenta con una pantalla de seis pulgadas, y en su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.2 GHz. La memoria RAM ofrece una capacidad de 2 GigaBytes, y en el aspecto del almacenamiento interno el usuario dispone de 16 GigaBytes que además se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD externa de hasta 128 GigaBytes. La cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y la batería dispone de una capacidad de 3,300 miliamperios.

En resumen, la opción más probable es que este nuevo móvil de Acer sea de alta gama, por lo que incluirá unas características similares o incluso mejores que las del anterior terminal. Entre los días 24 y 27 de febrero, durante el evento del Mobile World Congress, saldremos de dudas respecto a este misterioso terminal.

Tuexpertomovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.