Samsung presentó el Samsung Galaxy S5, el Gear 2 y el Gear Fit.
Samsung Galaxy S5
El Galaxy S5 es el predecesor de la línea ‘S’ que viene a sustituir al S4 y a darle cierta mejora en capacidades, rendimiento y aspecto. Es un equipo sumamente elegante, con buen aspecto visual y con unas especificaciones técnicas muy buenas:
2GB de memoria RAM Cámara de 16 Megapixeles Capacidad para filmar en 4k Viene en cuatro colores. Azul eléctrico, blanco, negro y dorado. Dos versiones (32GB y 64GB) Fast AutoFocus: La capacidad de hacer un enfoque automático sumamente rápido que te permite al mismo tiempo tomar fotos nítidas en movimiento. HDR: Capacidad de tomar fotos con contrastes y brillos especiales que resaltan la calidad de la imagen. Focus selectivo: Para simular el efecto de cámara profesional y hacer que resalten solo los objetos que prefieras. Sensor de ritmo cardiaco incorporado, para poder darle un seguimiento a tu salud si así lo deseas. S Health: Una aplicación nueva que se conecta con el Gear 2 o el Gear Fit para poder llevar registro de tu actividad deportiva. Resistente al polvo y agua: Es resistente a varios escenarios, incluynedo lluvia, sudor, líquidos, arena o polvo (No se recomienda sumergirlo). Finger Scanner: Para hacer un reconocimiento de huella digital y asegurarte que realmente eres quien dices ser. Power Saving Mode: Para ayudarte en el consumo de batería y hacer que tu Galaxy dure mucho más tiempo de uso.
Gear 2, Gear Neo, Gear Fit
Samsung igualmente ha decidido sacar 3 tipos de smartwatch diferentes, el Gear 2 (La continuación del Galaxy Gear), el Gear Fit y el Gear Neo. Estos, son dispositivos con pantalla touchscreen, superAMOLED (para darle colores vivos) que se ponen en la muñeca y hacen las veces de reloj y centro de notificaciones. En buen panameño, tu celular le dice a estos relojes lo que has recibido y ellos te indican a través de una vibración y una notificación visual.
Los tres tipos de smartwatch son muy-muy-muy parecidos, de hecho, nosotros no hemos encontrado diferencia significativa más que la forma en la que se presentan (diseño externo) o si tienen o no cámara (y el que la tiene, no supera los 2 Megapixeles). Lo que nos llama poderosamente la atención es que Samsung ha decidido reemplazar Android en estos equipos, sin embargo, esto no impide que se logren comunicar con una gran gama de dispositivos Galaxy (a diferencia del modelo Galaxy Gear original).
Las características principales de estos relojes son:
Pantalla Super Amoled Touchscreen. Resistencia al Agua y al Polvo. Acelerómetro, Giroscopio y sensor cardiaco integrados. Duración de 2 a 3 días de batería (en promedio) aproximadamente. Bluetooth 4.0 LE para comunciarse con tu smartphone.
La idea detrás de estos relojes, de forma simple, es facilitarle al usuario la capacidad de monitorear su actividad física, sus notificaciones y de poder interactuar con su celular. Samsung no quiere quedarse atrás y su propuesta es bastante fuerte, estilizada y elegante.
Tecnomenia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.