El Vip de la división mobile de Samsung Lee Young Hee estuvo charlando con Bloomberg, y dejó algunas definiciones sobre los próximos lanzamientos de la firma.
En principio, Samsung sabe que flaqueó un poco a la hora de diseñar el Galaxy S4, y que por ello los consumidores “no pudieron sentir realmente una diferencia” entre su actual flagship y el Galaxy S3. Es por ello que la firma surcoreana estaría volviendo a la mesa de dibujo a la hora de lanzar su Galaxy S5, poniendo énfasis en el display y en la textura del back cover.
Por otra parte, la firma dijo que se mantendrá fiel a su esquema de lanzamientos, descartando aquellos rumores que indicaban que adelantaría la presentación de algunos de sus productos para el Mobile World Congress.
“Anunciamos nuestros flagships durante la primera mitad del año, entre marzo y abril” dijo la VP, aclarando que no pretenden moverse de esos esquemas. Luego anunció que en conjunto con el nuevo S5 “pueden esperar un sucesor del (smartwatch Galaxy) Gear con funciones más avanzadas, y con una mejora en el diseño también”.
Otra de las novedades que Samsung estaría promoviendo sería el escaneo de iris, anunciado como una “posibilidad” por la misma Lee durante el CES. Si bien la firma no tuvo palabras oficiales al respecto, el Galaxy S5 podría incluir esta tecnología, en obvia respuesta al lector de huellas digitales lanzado por Apple en su iPhone 5s.
Por último, la ejecutiva de Samsung dijo que están investigando cambios significativos para el sucesor del Galaxy Note 3, apuntando a profesionales que “están dispuestos a pagar más por los dispositivos”.
Vía: PhoneArena, Engadget
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