Olvídate de los chocolates y las rosas, los osos de peluche zombi pueden abrirte el camino hacia el corazón de tu enamorado(a).
Era solamente un día más, unas cuantas semanas antes de la mayor festividad de Hallmark, cuando Phillip Blackman sintió la necesidad de arrancarle las entrañas a un viejo osito de peluche y convertirlo en un zombi.
Blackman, quien estudió efectos especiales y ahora es ilustrador, trabajó duro durante dos días en su casa en Sussex, Inglaterra. Y lo que produjo fue un gruñón oso de peluche empapado en sangre que sostiene un corazón arrancado de su cartilaginoso y expuesto pecho.
Impresionado por lo bien que resultó su creación, probo suerte vendiéndolo en el mercado en línea de artesanías Etsy. Las fotos de los osos, que él llama Undead Teds, se abrieron paso hacia Twitter y Facebook, y su pequeño experimento cobró vida.
"No puedo fabricarlos lo suficientemente rápido", dijo. "Muchas, muchas personas están clamando por más".
Blackman ha fabricado y vendido rápidamente un total de más de 30 osos en las últimas semanas, y esa cifra aún no es suficiente para satisfacer la demanda. El martes en la mañana, dos nuevos osos se vendieron en menos de un minuto, ya que la gente está ansiosa de conseguirlos a tiempo para el Día de San Valentín
.
Los osos cuestan entre 70 y 140 dólares. Uno de ellos está actualmente en subasta en eBay, con ofertas que alcanzan casi los 400 dólares. Amantes de los zombis desde Australia hasta Abiyán han pedido frenéticamente a Blackman que fabrique más.
miércoles, 13 de febrero de 2013
Peluches Zombies - Nuevo Regalo de San Valentin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.